Conoce OnePlus

Nuestra historia

Todo empezó en invierno de 2013 con una idea simple pero atrevida: crear un smartphone mejor.

Pero no solo un teléfono mejor, sino una manera diferente –y mejor- de hacer las cosas. Un nuevo tipo de empresa tecnológica que trabaje codo a codo con los usuarios para conseguir algo increíble, algo significativo.

  • Hemos reunido a personas de excepcional talento de todo el mundo, con orígenes, creencias y perspectivas diferentes, pero todos compartimos el mismo sueño:promover un cambio a mejor y dejar huella en el mundo.

  •  Queremos situarnos al más alto nivel, tanto a nivel profesional, como personal y ético. Nos impulsa una actitud decidida y valiente, para crear productos que trasciendan fronteras, costumbres y culturas.
  •  Siempre nos esforzamos por mejorar e intentar ofrecer la mejor relación entre calidad y precio a nuestros usuarios. Preferimos ser introspectivos y procuramos mejorar internamente antes que exigir o criticar a otros.

Puesto que creemos que los buenos productos mejoran el nivel de vida de las personas y reparten felicidad, compartimos nuestros avances tecnológicos con la comunidad mediante una plataforma abierta y colaborativa.

 

 

La fama y los beneficios por sí solos no se traducen en respeto. El respeto proviene de hacer las cosas bien y de crear algo que sea significativo.

Somos soñadores y siempre apuntamos muy alto.

 

 

Somos entusiastas y nos apasiona lo que hacemos.

Y lo más importante de todo, Never Settle.