Términos de Venta

Términos de Venta

Todos los pagos son procesados a través de PayPal, un proveedor líder en el sector de los pagos online. Sus datos se transmiten a través a través de canales cifrados y almacenados en sus servidores seguros. OnePlus México no almacena ni tiene acceso a los datos de pago. 

Política de Garantía

Los teléfonos OnePlus comprados en oneplusmexi.co cuentan con una garantía limitada de 1 año, a partir de la fecha de entrega. Algunos accesorios de OnePlus vienen con diferentes periodos de garantía, debido a la naturaleza del diseño del producto, la fabricación o el uso previsto. La garantía limitada sólo cubre defectos de los productos causados por la mano de obra o los materiales de construcción. Para presentar una reclamación, presente su comprobante de compra (factura) original, modelo y número de serie del producto, así como pruebas fotográficas de que el producto era defectuoso a su llegada, al Servicio de Atención al Cliente de OnePlus a oneplusmex@gmail.com.

Cualquier servicio de reparación y reemplazo cubierto por esta garantía, sera gratuito durante un año.

El comprador se hará responsable de los gastos de transporte durante el proceso de reembolso.

OnePlus puede utilizar partes y componentes reconstruidos, reacondicionados o nuevos cuando repare cualquier producto. Alternativamente podemos reemplazar completamente el producto defectuoso por un producto OnePlus reconstruido, reacondicionado o nuevo.

 

La garantía limitada no cubre:

I. Los defectos o daños causados por accidentes, negligencia, mal uso o uso anormal; condiciones anormales o almacenamiento inadecuado; exposición a líquidos, humedad, arena o tierra; esfuerzos físicos, eléctricos o electromecánicos inusuales.

II. Los arañazos, melladuras y daños cosméticos, a menos que sean causados por OnePlus.

III. Los defectos o daños resultantes de una fuerza excesiva o uso de objetos metálicos en la pantalla táctil.

IV. Los dispositivos cuyo número de serie o número IMEI haya sido eliminado, desfigurado, dañado, alterado o hecho ilegible.

V. Deterioro por uso ordinario.

VI. Los defectos o daños resultantes del uso del producto junto con los accesorios, productos o equipo auxiliar/periférico que no haya sido suministrado o aprobado por OnePlus.

VII. Cualquier defecto físico o daño resultante de pruebas, operaciones, mantenimiento, instalación, servicio o ajustes inapropiados no suministrados o aprobados por OnePlus.

VIII. Los defectos o daños resultantes de causas externas tales como colisión con otro objeto, fuego, inundaciones, tierra, huracanes, rayos, terremotos, exposición a condiciones meteorológicas, robo, fusible quemado o uso inapropiado de cualquier fuente eléctrica.

IX. Los defectos o daños resultantes de la recepción o transmisión de la señal móvil, o de virus o de otros problemas de software introducido en el producto.

X. Productos no adquiridos a través de oneplusmexico.com.

Por favor, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de OnePlus México para consultas referentes a la Garantía Limitada.

 

Política de Devoluciones

Los teléfonos y accesorios de OnePlus se fabrican con los mejores estándares y son sometidos a pruebas rigurosas. Pero si por alguna razón no está satisfecho con su producto OnePlus, puede solicitar una devolución durante los 15 días naturales a partir de la entrega. Una vez aceptemos su solicitud y recibamos el producto, le haremos un reembolso completo. Cualquier gasto de envío y manipulación incurrido durante el proceso de devolución no está cubierto por el reembolso.

El producto debe estar intacto (sin abrir) y en su caja original.

Las solicitudes de devolución realizadas fuera del período de 15 días no serán aceptadas. Así mismo, podemos decidir no aceptar devoluciones en las siguientes circunstancias:

1. Defectos o daños causados por un mal uso, negligencia, daño físico, alteraciones del producto, ajuste incorrecto, deterioro por uso ordinario o instalación incorrecta después de la compra.
2. Si la única razón de devolución es la fluctuación del precio.
3. Contratos de clientes personalizados.

En todos los casos, se investigará el producto y verificará el fallo. Para ser admitido para realizar un reemplazo o reembolso, los dispositivos deben encontrarse en condiciones “como si estuviera nuevo” y si es posible con el sellado original del embalaje intacto. Los accesorios deben estar herméticamente sellados en su embalaje original. Nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso si consideramos que el producto devuelto ha sido dañado.

Por favor, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de OnePlus para solicitar una devolución. Sin una solicitud de devolución verificada, los paquetes devueltos serán rechazados. Peticiones de vuelta no se pueden cancelar una vez que han alcanzado el estatus de "enviado".